Ya está disponible la edición N°: 24 de Edificar

Publicado el18 octubre, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Ya está disponible la edición N°: 24 de Edificar, con el resumen de los meses agosto y septiembre, lleva en su tapa la imagen del Beato Fray Mamerto Esquiú, anunciando las declaraciones bajo el título, “Debemos dar gracias a Dios por Beatificación, reconozcamos lo que el Apóstol de la Constitución nos enseñó, el respeto de la ley y a la Carta Magna” de Mons. Santiago Olivera quien estuvo presente en la celebración en Catamarca (Pág. 25). En esta nueva entrega de la Revista digital de la Diócesis Castrense de Argentina, encontrarán las noticias más relevantes, compiladas en 59 páginas, disponibles para leer desde tu dispositivo móvil o bien descargar en formato PDF, el cual también se puede imprimir.

Además, podrán encontrar, todo sobre el 109º aniversario del día de la Fuerza Aérea Argentina, Solemnidad de Nuestra Señora Stella Maris, las visitas Pastorales de Mons. Santiago a la región de Bahía Blanca, Puerto Belgrano y demás. También las visitas del Obispo a PNA, HMC, Cirujano Mayor Dr. Cosme Argerich, Región I de GNA Campo de Mayo, Base Aérea Militar Morón, Homilía por el 75° Aniversario de la Parroquia Ntra. Sra. de Loreto en la Solemnidad de Ntra. Sra. de la Merced en Córdoba y noticias Diocesanas, entre otras.

Clicando acceda a Edificar N°: 24

Descarga en formato PDF