Ya salió Edificar del mes de Marzo 2019, el mensuario del Obispado Castrense vuelve a presentarse, en esta edición encontrarán la Homilía brindada por el Obispo Castrense de Argentina, en Pascua de Brochero. También se plasma la “Carta de Nuestro Obispo Castrense para el inicio del Tiempo de Cuaresma, podrán releer la “Carta de Nuestro Obispo dirigida a las FFAA agradeciendo su valiosa labor y asistencia a los afectados por las inundaciones”.

Es de destacar, que en Edificar de Marzo, podrán encontrarse con la crónica del encuentro de Mons. Santiago Olivera con Su Santidad Francisco en su reciente viaje a Roma. Como siempre, se plasma la Agenda Pastoral del Obispo para Marzo 2019, y los últimos nombramientos en nuestra Diócesis, entre otros detalles.-

El periódico también tiene formato digital, clicándo en el título siguiente, podrá descargarlo en formato PDF.

Edificar Marzo 2019

1 comentario

  1. Quiero agradecer el material que han compartido: Edificar Marzo 2019, ya que nos permite seguir en sintonía con el camino pastoral de Monseñor Olivera. Continuamos haciendo camino como catequistas de la Fuerza Aérea Córdoba, y nos encomendamos a vuestra oración.
    “Yo soy un alma minúscula que solo puede ofrecer pequeñeces a nuestro Señor” (Sta. Teresita del Niño Jesús). Gracias por brindarnos un espacio para expresarnos. Unidos en oración por todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *