Ya salió “Edificar”, el periódico del Obispado Castrense de la Argentina, por iniciativa del Obispo Diocesano Castrense, Mons. Santiago Olivera, se publica desde este mes el periódico diocesano de tirada mensual en versión papel. La publicación será distribuida en nuestras Capellanías, y llevará el resumen de lo vivido en el Obispado Castrense de Argentina, con mensajes, noticias y detalles de la tarea pastoral.

Edificar una nueva alborada, un nuevo tiempo, desde la verdad, desde la esperanza y desde un compromiso concreto con la historia para ser una señal viva de la presencia del Dios vivo entre nosotros. Haciendo memoria agradecida del camino recorrido por los que nos precedieron, dando gracias por la docilidad a la voz divina y pidiendo perdón por la dureza y cerrazón a la permanente y tierna llamada del Señor”, resumió el prelado en el editorial del primer número.

El periódico presenta distintos artículos de interés para la comunidad diocesana junto con una columna donde se dan a conocer las “Noticias para la comunión”. También tiene una sección dedicada a la oración, con propuestas para animar a rezar.

El periódico también tiene formato digital, clicándo el título siguiente, podrá descargarlo en formato PDF.

Edificar Marzo de 2018

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *