Buenos Aires | Navidad es la presencia de Dios en la vida y en cada uno de nuestros corazones, así lo señalaba el Capellán Castrense, Padre Jorge González a la comunidad Parroquial de la Capilla San José Obrero de la Base Aeronaval Comandante Espora. Fue en la noche del último domingo, 15 de diciembre, cuando la familia castrense perteneciente a la BACE (Base Aeronaval Comandante Espora), se reunían en el predio lindante a la Capilla para contemplar como un grupo de ellos interpretaron el Pesebre Viviente junto a los presentes.
Al concluir, la escena de alabanza a la Sagrada Familia y en especial al Niño Dios, el Padre González, pronunció una invocación religiosa y bendijo a nuestros hermanos. Al respecto, les decía, “en Navidad celebramos la llegada del que es, el Príncipe de la alegría y del amor. Navidad es la fiesta de la paz que Dios nos ofrece. La Navidad es la fiesta del compartir ya que Jesús nace pobre para asumir nuestra pobreza.
Y así, como a los pastores se les ofrece otra señal que un niño envuelto en pañales, también se nos ofrece a nosotros. Por eso, Navidad es la presencia de Dios en la vida y en cada uno de nuestros corazones”.-
0 comentarios