Mons. Olivera | Concédeles Señor buenos vientos para que con tu auxilio puedan cumplir eficazmente su misión y que regresen con satisfacción a sus hogares

15 noviembre, 2023

Mons. Olivera | Concédeles Señor buenos vientos para que con tu auxilio puedan cumplir eficazmente su misión y que regresen con satisfacción a sus hogares, así lo pedía el Obispo Castrense de Argentina al compartir su bendición en el acto de inicio de la 120° Campaña Antártica de Verano 2023/2024. En la media mañana del miércoles 15 de noviembre, en la explanada de la dársena del Puerto de Buenos Aires, donde se encuentra amarrado el rompehielos ARA Alte. Irízar encabezó el acto el Sr. Ministro de Defensa, Lic. Jorge Taina, acompañaron autoridades de las Fuerzas Armadas, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, efectivos y familiares de quienes integran la nueva dotación que abastecerá en 120 días la totalidad de las bases de nuestro territorio nacional.

En la bendición, Mons. Santiago, pedía, “Dios omnipotente y misericordioso, (…) protege a nuestros hermanos que iniciando una nueva Campaña Antártica imploran tu bendición. Concédeles buenos vientos para que con tu auxilio puedan cumplir eficazmente su misión y que regresen con satisfacción a sus hogares (…)”.

Finalizando, recordó, “y en este significado día pedimos por nuestros 44 hermanos fallecido del ARA San Juan. Dale Señor el descanso eterno y brille para ellos la luz que no tiene fin”.

A continuación, compartimos en forma completa la bendición de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

Bendición para el inicio de la Campaña Antártica

Dios omnipotente y misericordioso, que hiciste a los hijos de Israel atravesar el mar Rojo; acompañaste a tu pueblo por el camino del desierto rumbo a la Tierra prometida; les mostraste el camino por medio de una estrella a los Magos de Oriente que iban a adorar a tu Hijo: protege a nuestros hermanos que iniciando una nueva Campaña Antártica imploran tu bendición.

Concédeles buenos vientos para que con tu auxilio puedan cumplir eficazmente su misión y que regresen con satisfacción a sus hogares; y que sirviendo a la Patria en la tierra merezcan llegar al Puerto de la Bienaventuranza eterna. Y en este significado día pedimos por nuestros 44 hermanos fallecido del ARA San Juan. Dale Señor el descanso eterno y brille para ellos la luz que no tiene fin.

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!