CABA | El Obispo Castrense de Argentina recibió al Jefe del Estado Mayor General de la Armada Argentina, fue en la jornada del miércoles 13 de marzo en la sede del Obispado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El Contraalmirante, Carlos María Allievi, llegó acompañado por Subjefe del Estado Mayor de General de Armada, Contraalmirante, Marcelo Ricardo Flamini, el Director General de Personal y Bienestar de la Armada: Contraalmirante Juan Carlos Romay y el Capellán Mayor de la Armada, Padre Francisco Rostom Maderna.
Recordemos, que el último 11 de enero, en la Plaza de Armas del Edificio Libertad, sede de la Armada Argentina, el Obispo, había participado del acto de jura y toma de posesión del nuevo Jefe del Estado Mayor de la Armada. En aquel momento, la ceremonia fue presidida por el Sr. Ministro de Defensa, Luis Petri, donde participaron también embajadores y agregados navales extranjeros, personal militar y civil de la Fuerza e invitados especiales.
Tal como viene desplegando desarrollando las visitas a cada uno de las nuevas autoridades de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad, al programar la misma con el Jefe del Estado Mayor General de la Armada Argentina, el mismo manifestó su deseo de poder visitar al Obispo en la sede Episcopal. En la conversación, Mons. Santiago pudo conversar con el Contraalmirante, Allievi sobre la realidad pastoral, el trabajo del Obispado, el servicio de los Capellanes y de las Hermanas religiosas, la importancia respecto del acompañamiento espiritual a los efectivos de la Fuerza.
También en el Obispo, a días de la ordenación sacerdotal del Diácono Luis Villafañe, le agradeció al Jefe del Estado Mayor General de la Armada que ha sido integrante de la Fuerza. Resaltando que la Armada ha sido también responsable de su formación en su vocación y servicio prestado a la Patria, ha sido un encuentro fraterno y cordial.-
0 comentarios