2 junio, 2024

Orillando el Encuentro N° 100, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago Olivera nos dice, en nuestro Año diocesano de la fe, es una renovada ocasión para acrecentar nuestra fe, en uno de los pilares que la sostiene: la figura del Santo Padre”.

Además, hallarán la reflexión sobre el EvangelioMarcos 14:12-16, 22-26En el interior del boletín, podrán leer la nota “Preparando el Jubileo Diocesano – GRACIAS POR LO QUE USTEDES HACEN”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa y la agenda pastoral.