MONS. OLIVERA | Señor todopoderoso que puedan cumplir eficazmente su misión protegidos con el escudo de tu fuerza, así lo pidió el Obispo Castrense y para las Fuerzas Federales de Seguridad al compartir la invocación religiosa y bendición de despachos y sables de los Jefes de Estado de las Fuerzas Armadas. El acto, fue presidido por el Sr. Presidente de la República Argentina, Dr. Javier Milei, quien contó con la presencia del Sr. Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, el Jefe de Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac, Jefe del Estado Mayor del Ejército Argentino, el Jefe del Estado Mayor de la Armada Argentina, Jefe del Estado Mayor Fuerza Aérea Argentina, el Obispo Castrense y para las Fuerzas Federales de Seguridad, Mons. Santiago Olivera, autoridades de las Fuerzas e invitados especiales.
La ceremonia, se realizó en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa y del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al compartir su bendición, el Obispo decía:
Señor todopoderoso, reunidos en tu nombre, te rogamos que bendigas estos despachos y sables y a quienes los portarán, que con este logro ven premiados todos sus esfuerzos, que puedan cumplir eficazmente su misión protegidos con el escudo de tu fuerza.
Concédenos la gracia de recordar siempre que nuestro deber es servir a la Patria defendiendo la justicia y el bien precioso de la Paz, y que, por tu gracia, encontremos consuelo en las aflicciones y seguridad en los peligros.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
0 comentarios