15 septiembre, 2024

Orillando el Encuentro N° 113, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo quien en vísperas de su 40° aniversario de ordenación sacerdotal decía, “celebrar cuarenta años de sacerdocio impresiona; mucho camino recorrido, pero sin lugar a duda prevalece la gratitud. Contemplo, miro, agradezco la gratitud, por eso gracias por sumarse para dar gracias”.

Además, hallarán la reflexión sobre el EvangelioMarcos 8:27-35En el interior del boletín, podrán leer la nota “40° ANIVERSARIO DE ORDENACIÓN SACERDOTAL DE MONS. SANTIAGO”, también encontrarán como siempre la síntesis informativa y la agenda pastoral.