Mons. Olivera inició nueva visita Pastoral a las provincias de San Luis y Mendoza, este lunes 28 el Obispo Castrense y para las Fuerzas Federales de Seguridad de Argentina arriba a la región cuyana, en la primera etapa llegaba a la ciudad de San Luis. En la capital sanluiseña, en la noche de ayer, en Guarnición San Luis, fue recibido por el Capellán, Padre Raúl Chávez y autoridades del Ejército Argentino con quienes compartirá la cena tras su viaje.
En la Guarnición San Luis, se encuentran el GA 7 (Grupo de Artillería 7) y la Agrupación 601 del Ejército Argentino, donde el martes 29 de octubre, el Obispo presidirá la reunión con Capellanes de la Región Pastoral Cuyo. También recorrerá las instalaciones que posee la Fuerza para poder ver y acompañar a sus efectivos, seguidamente presidirá la Santa Misa en la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen y compartirá un almuerzo fraterno.
Esa misma tarde, Mons. Santiago Olivera partirá rumbo a la provincia de Mendoza, en su viaje rumbo al oeste argentino, llegará hasta la ciudad de Uspallata, donde el miércoles 30 de octubre por la mañana, presidirá la Santa Misa y conferirá el Sacramento de Confirmación. Por la tarde, a las 18 horas, el Obispo Castrense y para las Fuerzas Federales de Seguridad participará de la presentación del Libro, Argentino del Valle Larrabure, mártir de Dios y de la Patria, en la Legislatura de Mendoza, en la ciudad de Mendoza.
El jueves, en la mañana 31 de octubre, visitará el Liceo Militar General Espejo, donde participará de la presentación Libro Argentino del Valle Larrabure. Por la tarde, en la misma institución militar, a las 19,30 horas, Mons. Santiago presidirá la Santa Misa donde conferirá el Sacramento de Confirmaciones a cadetes, cerrando así su visita a la región cuyana e iniciando su retorno a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el próximo 1 de noviembre.-
0 comentarios