Agenda del Obispo Castrense de Argentina de los meses de Julio y Agosto 2022

7 julio, 2022
Agenda del Obispo Castrense de Argentina de los meses de julio y agosto 2022

7 de julio, visita pastoral Base Aérea El Palomar, Fuerza Aérea Argentina, El Palomar, provincia de Buenos Aires.

8 de julio, cena en el Círculo Militar.

9 de julio, Feriado. Día de la Independencia. Acto.

10 del julio. Santa Misa, cierre Encuentro Vocacional Castrense en Seminario Castrense, San Juan de Capistrano y Santo Cura Brochero.

11 de julio, visita a estudio de Radio Grote.

14 de julio, Visita Pastoral, Confirmaciones en GNA, provincia de Santiago del Estero.
15 de julio, Visita Pastoral, Confirmaciones en GNA, provincia de Santiago del Estero.
16 de julio, Visita Pastoral, Confirmaciones en GNA, provincia de Santiago del Estero.
17 de julio, Visita Pastoral, Confirmaciones en GNA, provincia de Santiago del Estero.
Del 18 al 30 de julio, receso de la Curia Castrense.
26 de julio, Santa Misa por Gendarmería Nacional Argentina (GNA), Catedral Castrense, Stella Maris.
28 de julio, Día de la Gendarmería Nacional Argentina. Acto.

Agosto 2022

3 de agosto, Reunión de Comunicación

4 de agosto, Reunión de Capellanes Mayores

5 de agosto, 9 horas, Santa Misa en la Casa Rosada.