Buenos Aires | Celebrar el nacimiento de Cristo es celebrar nuestra liberación,

29 diciembre, 2018

Buenos Aires | Celebrar el nacimiento de Cristo es celebrar nuestra liberación, la afirmación le pertenece al Capellán, Padre Jorge González, quien en la Noche Buena. Nuestro Capellán González, ofició la solemne Misa en la Capilla San José de la Base Aeronaval Comandante Espora, en la provincia de Buenos Aires.

A pocas horas de celebrar la Navidad, nuestros efectivos junto a sus familias participaban de la Santa Misa, allí tuvieron la posibilidad de escuchar el mensaje del Evangelio. Por su parte el Capellán, Padre Jorge González, señalaba, “celebrar el nacimiento de Cristo es celebrar nuestra liberación, entrar en el misterio de Belén es entrar en el misterio infinito de Dios”.

Afirmando también, “hermanos Belén nos invita a nueva vida, no perdamos esta oportunidad que esta noche Santa nos ofrece, y anunciemos a todos los hombres como el Ángel a los Pastores la buena nueva de la salvación. Feliz Navidad a todos”.-

[smartslider3 slider=98]