BUENOS AIRES | Mons. Olivera confirió Sacramento de Confirmación a Cadetes del CMN (Colegio Militar de la Nación), fue en la tarde del 16 de octubre en la ciudad del El Palomar, en la provincia bonaerense. El Obispo Castrense y para las Fuerzas Federales de Argentina arribaba a la sede educativa, siendo recibido por el Director, General de Brigada, Alejandro Liberatori y el Sub Director, Coronel Esteban Ravaioli y el Capellán del CMN, Padre Santiago García del Hoyo.
Seguidamente, el Obispo se trasladó hasta el Patio de Honor Gral. San Martín del Colegio Militar de la Nación (CMN) donde presidió la Santa Misa, concelebró el Padre García del Hoyo, participaron las autoridades del CMN, el Coro de la Agrupación Sinfónica del Ejército, efectivos, Cadetes y familiares. En la celebración, Mons. Santiago Olivera, confirió Sacramento de Confirmación a treinta Cadetes de la institución militar.
En las palabras compartidas por Mons. Santiago en su Homilía, a la luz del Evangelio de Juan 16, 5-7, 12-13, señalaba, “el Espíritu Santo renueva el compromiso de discípulos de Cristo haciéndolos soldados de Él, dispuestos a darlo todo por Nuestro Señor”. Finalizando, agregó el Obispo, “con la luz de la inteligencia que brinda el Santo Espíritu, con el sacramento, podrán predicar la fe con mayor seguridad”.-
0 comentarios