Buenos Aires | Mons. Olivera sobrevolará con Ntra. Sra. de Loreto y Ntra. Sra. de Luján pidiendo por la liberación de la pandemia que azota a nuestra Patria y al mundo

Publicado el18 abril, 2020

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Buenos Aires | Mons. Olivera sobrevolará con Ntra. Sra. de Loreto y Ntra. Sra. de Luján pidiendo por la liberación de la pandemia que azota a nuestra Patria y al mundo, así lo hizo conocer mediante un comunicado el Vicario General Castrense, Mons. Gustavo Acuña dirigido a nuestra Diócesis. Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, acompañado por el Capellán Mayor del Ejército Argentino, Padre Eduardo Castellanos y el Rector de la Catedral Castrense, Padre Diego Pereyra sobrevolarán en un Helicóptero del Ejército Argentino la región más afectada por el COVID-19 de nuestro país.

El histórico vuelo está programado para este domingo 19 de abril, cuando a las 12 horas el Helicóptero del Ejército Argentino despegue y avance en el cielo bonaerense junto a la presencia de Ntra. Sra. Loreto y Ntra. Sra. de Luján, Peregrina de la Paz. Resulta especial recordar, que esta imagen que acompañó a nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad en la Guerra de Malvinas llegaba en el mes de noviembre del 2019 al país tras permanecer 37 años en misión de paz, en la Catedral Castrense del Reino Unido.

Según se nos adelantó, Mons. Santiago Olivera, recorrerá no solo la región, sino también, muy especialmente aquella zona donde nuestros fieles castrenses se encuentran en la primera línea de combate contra esta pandemia de coronavirus. En el comunicado se nos dice que durante este operativo , “se pedirá especialmente la intercesión a Nuestra Señora de Loreto patrona de los Ejércitos del Aire y a Nuestra Señora de Luján que estuvo en la guerra de Malvinas, para que ahora en esta guerra y momento de prueba del Covid-19 nos ayude”.

A continuación, compartimos el comunicado del  Obispado Castrense de Argentina:

Buenos Aires, 18 de abril de 2020

Desde un Helicóptero del Ejército Argentino, con las Imágenes de Nuestra Señora de Loreto y Nuestra Señora de Luján de Malvinas, se sobrevolará Buenos Aires pidiendo por el fin de esta Pandemia.

Éste domingo 19 de abril de 2020, segundo de Pascua de la Divina Misericordia, a la hora 12, nuestro Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, acompañado del Capellán Mayor del Ejército Argentino, Pbro. Eduardo Castellanos, sobrevolarán las zonas más críticas con las imágenes de Nuestra Señora de Loreto y de Nuestra Señora de Luján que estuvo en Malvinas.

Está previsto que en el medio día de mañana domingo, puedan despegar para que a las 12.30 horas, estén sobrevolando las zonas más afectadas por esta Pandemia y donde están prestando servicios nuestros fieles castrenses. Se pedirá especialmente la intercesión a Nuestra Señora de Loreto patrona de los Ejércitos del Aire y a Nuestra Señora de Luján que estuvo en la guerra de Malvinas, para que ahora en esta guerra y momento de prueba por el Covid-19, nos ayude.

Nuestro Obispo Santiago nos invita a todos a unirnos rezando especialmente mañana la siguiente oración:

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LORETO POR EL JUBILEO LAURETANO Y A LA VIRGEN DE LUJÁN POR LA LIBERACIÓN DE LA PANDEMIA QUE AZOTA A NUESTRA PATRIA Y AL MUNDO ENTERO.

Ave, oh Virgen de los ángeles,

Ave, oh Madre de los creyentes,

Ave, oh Reina y Puerta del Cielo, Nuestra Señora de Loreto.

Desciende sobre tu pueblo en el próximo jubileo,

una lluvia de gracias y se abra a todos la puerta del paraíso. Amén

Te Rogamos, también, tus hijos, junto a nuestra advocación y Patrona nacional, Ntra. Sra. de Luján, que nos libres de esta pandemia que azota a nuestra Patria y al mundo entero.

Madre, a quien tu propio Hijo no pudo resistir ante tu pedido en Caná y anticipó así su manifestación, te rogamos que intercedas ante Dios para que nos libere de este flagelo y nos devuelva la salud, el bienestar y la paz. Que este dolor nos ayude a ser más hermanos, menos egoístas y reine la caridad. Con nuestras miradas hacia el Cielo y los corazones cargados de esperanzas, te lo pedimos unidos en el amor. Por tu divino Hijo nuestro Señor que Vive y Reina por toda la eternidad. Amén

Nuestra Señor de Loreto, Reina de los aires. Ruega por nosotros.

Nuestra Señora de Luján, Patrona de nuestra Patria. Ruega por nosotros.

 

Le puede interesar:

http://obispadocastrenseargentina.org/contenidos/buenos-aires-la-presencia-de-maria-sobrevolando-nuestro-cielo-es-un-signo-de-cercania-a-nuestro-pueblo-quien-recibio-su-proteccion-frente-a-tantos-temores/

Noticias relacionadas

18 Comentarios

  1. María Cristina Rodriguez Alvarez

    Nuestra Sra de Lujan y Nuestra Sra.de Loreto proteje a todos los que están luchando contra esta pandemia.Te lo pedimos por Nuestro Señor Jesucristo.

  2. Marta M. Boggio

    Gloria a Dios! por ésta oración que quedará gravada en Ntros. Corazones!!! Acompañamos con la Oracion! Gracias Mñor Olivera y Pbro. Eduardo Castellanos!

  3. Mria del Carmen Coll

    SEÑOR ESCUCHA A Maria como en las boda de Cana libranos de esta pandemia. Estaremos acompañado con la orcion. Gracias mons Olivera pbro Castellano

  4. Mónica Petrelli

    MADRE, cúbrenos con tu manto, extiende tu mano sobre nuestra Patria y el mundo e intercede ante Jesús, pidiéndole que su Misericordia nos perdone y liberes de este virus que nos está destruyendo. Gracias Madre

  5. Angela Giuliano

    Gracias al vicariato castrense por traernos desde el aire a Nuestra Madre, nos uniremos en oración, que el Señor Jesús los bendiga

  6. Pablo Carpi

    Muchas gracias al vicariato. Yo agregaría una intención por la otra pandemia más grave que la del covid 19, la pandemia moral del aborto y la ideología de género. Temamos más a lo que puede matar al alma que al cuerpo. Protégenos Santa Virgen María. Protege a nuestra amada Patria!!!!!

  7. Paz Cassagne

    Qué la Virgen Santa Madre de todos los hombres nos cubra con su manto y nos proteja de la pandemia del cuerpo y del alma!!

  8. Mmercedes

    Proteje a mi flia , muy especialmente acrecienta su fé

  9. Beatriz Cordido

    POR TU DOLOROSA PASION TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO. Y ATIENDE A LAS NECEDUDADES DE TU SANTA IGLESUA SEÑOR JESUS. NO MIRES NUESTROS PECADOS Y ARRANCA DE CUSJO LA PANDEMIA DEL COTONAVIRIS DEL DENGUE Y DEMÁS FLAJELOS QUE NOS AZOTAN. GRACIAS SEÑOR!!! AMÉN

  10. Carmen Domínguez

    Roguemos a Nuestra Madre del Cielo que nos ayude en estos momentos difíciles, que nos haga más buenos, que nos haga entender que Dios nos mira y nos cuida, respetando al prójimo, amándonos como Él nos amó. Amén.!

  11. Eduardo Elia

    Que nos cubra con su manto a toda la Argentina

  12. Fabian y Angelina

    Muchas gracias Mons. Santiago Olivera, Mons. Gustavo Acuña, Padre Eduardo Castellanos y al Padre Diego Pereyra. Le pedimos a Nuestra Sra. de Loreto y Nuestra Sra. de Lujan que interceda ante Nuestro Señor Jesucristo por la liberación de la pandemia que afecta a nuestro pías y al mundo entero.

  13. Marta

    QueridA Virgen de Loreto,te pedimos por nuestros hijos y todo el personal médico ,de seguridad y de otras actividades,que se exponen día a día,para cuidar a nuestra comunidad,y nuestra Patria!!!Santa madre protegelos con tu sagrado manto !!!
    Marta

  14. Amanda

    Virgen de Lujan y Virgen De Loreto acuerdate de nuestra Paria las necesitamos y mantengan la Fe que nuestro pueblo tiene AmenAmanda

  15. liliana

    hermoso gesto…por tantos que trabajan dia a día …y no vemos…estando al frente de esta pandemia..por ellos Señor ruega por todos.Amén

  16. Mercedes

    Gracias Dios mío por proteger a nuestra Patria. VIRGEN DE LORETO Y DE LUJAN RUEGA POR NOSOTROS

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!