Buenos Aires | Mons. Olivera visitó y se entrevistó con autoridades de la PSA

Publicado el2 junio, 2022

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Buenos Aires | Mons. Olivera visitó y se entrevistó con autoridades de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), fue en la jornada del 31 de mayo, en a la sede la Fuerza Federal de Seguridad, quien llegó acompañado por el Capellán Mayor de la PSA, Padre Rubén Bonaciona. Fueron recibidos por el Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Lic. José Alejandro Glinski, el cual estuvo acompañado por el Sr. Jefe de Gabinete de Asesores de la PSA, Mariano Farisco.

En la reunión, el Director Nacional de la PSA, así como el Sr. Jefe de Gabinete de Asesores coincidían en compartirle al Obispo, la especial valoración sobre el trabajo pastoral desplegado por la Capellanía Mayor de la PSA en nombre del Obispado Castrense de Argentina. En tal sentido, Mons. Santiago conversó, además, sobre las tratativas de concretar el nombramiento de nuevos Capellanes para la asistencia espiritual de los efectivos de la Fuerza, en especial en la región Buenos Aires, donde radican casi el 60% de los efectivos de la misma.

Es de destacar, que, en la misma reunión, Mons. Olivera pudo hacer entrega de la Bendición Apostólica de Su Santidad Francisco al Sr. Director Nacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Lic. José Alejandro Glinski. Fue un momento muy emocionante para el Lic. Glinski, quien también hizo público su especial adhesión al Pontificado de Francisco.

Sobre su visita, Mons. Santiago, decía a nuestra redacción, “fue muy rico el visitar a los Directores de la PSA, escucharlos, compartir con ellos su mirada sobre nuestra pastoral. Es muy especial siempre recordar, que más allá de la religión, de la fe, de la situación personal, son hombres y mujeres confiados a nuestro cuidado pastoral”. El Obispo Castrense de Argentina, decía, “me llena de gozo verlos, compartir con ellos, y también el pensar y valorar todo aquello que nos han compartido a la hora de describir nuestra tarea como Diócesis en la PSA”.-

Noticias relacionadas

Tenemos buenas noticias, nuestra comunicación sigue creciendo

Tenemos buenas noticias, nuestra comunicación sigue creciendo

Tenemos buenas noticias, nuestra comunicación sigue creciendo, en la última reunión mantenida por el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera con el equipo de comunicación Diocesana en el comienzo del mes de agosto, se revelaban datos de especial...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!