17 julio, 2024

CABA | En la Legislatura Porteña, Mons. Olivera recibió un reconocimiento de UPF Argentina, por su respaldo a la Ruta de la Paz, fue en la tarde del miércoles 17 de julio, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). UPF Argentina (Federación Universal por la Paz) es una organización internacional e interreligiosa que desarrolla iniciativas y actividades para promover buenas prácticas y valores universales por el bien común, el desarrollo sustentable y la Paz.

Entre las actividades desarrolladas en el mundo, en nuestro país, UPF desarrolló en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, el lanzamiento de RUTA DE LA PAZ Argentina 2024. El acto con la presencia del Director General de Atención Ciudadana de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Martín César, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, autoridades de la organización e invitados especiales.

Luego de la bienvenida y del mensaje del Presidente de UPF Sudamericana, Simón Ferabolli, Mons. Santiago fue invitado a compartir la bendición del nuevo ciclo, RUTA DE LA PAZ Argentina 2024. Al concluir, el Obispo recibía el reconocimiento de los organizadores, en agradecimiento por su apoyo en la Ruta de la Paz 2023 y en anteriores ediciones, en las que pudo concretarse iniciativas y acciones de Paz desde la Antártida.-