25 noviembre, 2019

CABA | La Ministra de Seguridad agradece el respaldo y acompañamiento de Mons. Olivera, por intermedio de una carta remitida por la Coordinadora de Ceremonial se hizo público el agradecimiento de la Dra. en Ciencia Política,  Sra. Patricia Bullrich. Antes de concluir su gestión, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, Padre y Pastor de las Fuerzas Armadas, Fuerzas Federales de Seguridad, Ministerio de Defensa, Ministerio de Seguridad, Casa Rosada y Quinta de Olivos, envió una carta a la Sra. Ministra.

En ella, agradecía su labor y deseaba una venturosa gestión en sus futuros proyectos una vez concluida su labor al frente del Ministerio de Seguridad. Al respecto, la Coordinadora de Ceremonial del Ministerio de Seguridad, Magdalena van Langendonck, señalaba en nombre de la Sra. Bullrich, “(…) la señora Ministra se ha sentido siempre respaldada y acompañada por Usted por lo que le hace llegar un saludo especial con su más alta consideración y estima”.-

A continuación, compartimos en forma textual la carta remitida por el Ministerio de Seguridad:

Agradecimiento de la Señora Ministra de Seguridad

La señora Ministra de Seguridad, Dra. Patricia Bullrich, agradece profundamente  a Mons. Santiago Olivera  su conceptuosa nota de fecha 20 de noviembre ppdo.,  con motivo de la finalización de su gestión.  Ha sido el de este Ministerio, como usted tan bien  lo ha expresado, un trabajo en equipo de 4 años en el que la señora Ministra se ha sentido siempre  respaldada y acompañada por Usted por lo que le hace llegar un saludo especial con su más alta consideración y estima.

Atentamente,

Magdalena van Langendonck