CABA | Mons. Olivera visitó al Jefe del Estado Mayor General del Ejército, fue en la jornada del jueves 29 de febrero, continuando así, con su visita a las nuevas autoridades de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad. El Obispo Castrense de Argentina arribaba al Edificio Libertador, sede del Estado Mayor General del Ejército Argentino, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), donde fue recibido por el Capellán Mayor del Ejército, Padre Eduardo Castellanos.
Seguidamente, ambos se trasladaron hasta el despacho del Jefe del Estado Mayor General del Ejército, General de Brigada Carlos Alberto Presti quien los recibía cordialmente. En la visita, el Obispo pudo hablar sobre nuestra Iglesia particular, el trabajo en la misión pastoral y la asistencia a nuestros efectivos de la Fuerza y sus familias.
También, Mons. Santiago se refirió al inicio de los festejos del Jubileo de la Diócesis por su 70° Aniversario de su creación, invitando a participar al General de Brigada Presti de la misma el próximo 16 de marzo, ceremonia en la cual también el Obispo Castrense de Argentina ordenará sacerdote al Diácono Luis Villafañe en la Catedral Castrense, Stella Maris. En la conversación mantenida también, Mons. Olivera invitó al nuevo jefe del Ejército a conocer nuestro Seminario Diocesano, San Juan de Capistrano y Santo Cura Brochero el cual se encuentra emplazado en territorio perteneciente a la Fuerza y para que conozca a nuestros seminaristas castrenses quienes se preparan para servir a quienes nos sirven.
De esta manera en un sentido misionero y apostólico el Obispo Castrense pudo visitar en nombre del del Jefe del Estado Mayor General del Ejército, a todos los fieles de la Fuerza. Antes de concluir su visita, Mons. Santiago obsequiaba al General de Brigada Presti la imagen de San José Gabriel del Rosario Brochero, acompañado por dos sus libros, el de reciente salida, “Brochero, Pastor con olor a Oveja, Pastor con olor a Dios” y “Palabras para el Camino”.-
0 comentarios