CABA | Que tu Mirada, Señor, se pose sobre quien hoy es puesto en funciones como Jefe del EMGFAA, sostenlo siempre de tu Mano para que no le falte la asistencia de tu Espíritu

Publicado el28 febrero, 2020

CABA | Que tu Mirada, Señor, se pose sobre quien hoy es puesto en funciones como Jefe del EMGFAA, sostenlo siempre de tu Mano para que no le falte la asistencia de tu Espíritu, la frase se desprende de la invocación religiosa compartida por el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera. La misma fue señalada en el transcurso de la mañana de hoy, viernes 28 de febrero, en la sede de la Fuerza Aérea Argentina donde se llevo a cabo la puesta en funciones del Jefe del Estado Mayor General de nuestra Fuerza Aérea Argentina (EMGFAA), Brigadier Xavier Julián Isaac.

Presidió la ceremonia, el Sr. Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, quien estuvo acompañado por autoridades de la Fuerza Aérea Argentina, el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, efectivos de la Fuerza e invitados especiales. Tal como en cada uno de los inicios de servicio de quienes fueron nombrados Jefes de las Fuerzas Armadas, desde que fue nombrado Obispo Castrense de Argentina, Mons. Olivera una vez más acompañaba en tan especial momento.

En sus palabras compartidas al momento de efectuar la invocación religiosa, el Obispo Castrense de Argentina, pidió, “Que tu Mirada, Señor, se pose sobre quien hoy es puesto en funciones como Jefe del Estado Mayor General de nuestra Fuerza Aérea Argentina, Tu hijo Xavier Julián; sostenlo siempre de tu Mano para que no le falte la asistencia de tu Espíritu ni el ejercicio de aquellas virtudes que deben caracterizar la honorabilidad de cuantos militan en defensa de la Patria”.

Además, rezó por quién hoy concluye su misión en el cargo asumido por el Brigadier Isaac, así se refería, “para el Jefe saliente, concédele la retribución debida a su desempeño según su buen saber y entender, y a su heroísmo malvinero, para que reconozca que sus designios lo han acompañado a lo largo de todo el desarrollo de su vida militar y viva en la acción de gracias que es propia de los creyentes que se reconocen como administradores de los bienes de tu Bondad”.-

Noticias relacionadas

1 Comentario

  1. Mercedes Alicia Ponce de León

    Que Dios y la Virgen de Luján de Malvinas ayude y proteja a la Fuerza Aérea Argentina.Amén.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!