CÁRITAS | Tu solidaridad es esperanza

6 junio, 2024

CÁRITAS | Tu solidaridad es esperanza, colecta anual, como todos los años este próximo fin de semana se desarrollará la nueva campaña solidaria, la cual nos permitirá acercar nuestras donaciones. En tal sentido, podremos participar de la colecta acercándonos entre el 8 y 9 de junio a nuestras Capillas y Parroquias de nuestra Diócesis Castrense de Argentina y poder dejar en sobre nuestro aporte.

Así mismo, desde Cáritas Castrense de Argentina también se encuentra habilitado un sistema capaz de recibir donaciones por medio de transferencias bancarias o por intermedio de la billetera virtual de Mercado Pago. En caso de optar por las dos últimas opciones deberán enviar un correo electrónico al área de economato para anunciar datos de transferencias.

BANCO GALICIA

Alias: CARITAS.OCA