CASA ROSADA | Mons. Olivera presidió Santa Misa en la Capilla Cristo Rey, el viernes 22 de noviembre, acompañado por el Vicario General, Mons. Gustavo Acuña y el Diácono Carlos Paz el Obispo Castrense y para las Fuerzas Federales de Seguridad arribaba a la Sede del Poder Ejecutivo argentino. Al ser el Presidente de la República Argentina el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y la Casa Rosada, la sede de Gobierno Nacional la Iglesia confía la asistencia espiritual al Obispado Castrense y para las Fuerzas Federales de Seguridad.
En la sede, se encuentra la Capilla Cristo Rey, donde como todos los viernes los hermanos diocesanos empleados de Casa de Gobierno y Casa Militar pueden asistir a la celebración Eucarística. En el día de Santa Cecilia, el Obispo, presidió la Santa Misa, concelebró el Vicario General, Mons. Acuña, participaban, el Diacono Paz y fieles de Casa de Gobierno.
En su mensaje compartido, Mons. Santiago también hizo referencia a Cristo Rey al estar la Capilla de Casa Rosada dedicada a Él y estando en vísperas, decía, “Jesucristo es el Rey de nuestras vidas, Él nos gobierna, Él nos conduce, por Él nos debemos dejar conducir. En Él será todo instaurado y restaurado en Cristo por Él y en Él todo”.
Concluyendo, compartía, “toda rodilla y nuestras rodillas se deben realmente hincarse ante el Rey, está acción es en sí también una actualización de cada Padre nuestro. Nosotros le pedimos justamente a este Cristo Rey que nos reina en el amor, en la fraternidad, en el encuentro y en el perdón”.-
0 comentarios