23 julio, 2021

CEA | Jornada Nacional de Oración por los fallecidos a causa de la pandemia de Covid-19, orientaciones y propuesta para las celebraciones Secretariado Nacional de Liturgia (SENALI). Este 23 de julio, la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), propuso esta jornada, en tal sentido, la SENALI preparó algunas propuestas para las celebraciones que vayan a realizarse este día.

Clicando acceda a documento: Jornada Nacional de Oración para los fallecidos a causa de la pandemia de Covid-19