7 julio, 2021

CEA | Los Obispos de Argentina, en comunión con todo el santo Pueblo de Dios continuamos rezando por el pronto restablecimiento del Santo Padre, así lo hicieron saber mediante una carta remitida en la jornada del 7 de julio. Además, señalan en el mensaje, “pedimos a la Virgen de Luján que con su ternura le haga sentir su cercanía de madre y le encomendamos a ella que siga guiando las acciones de los médicos (…)”.

A continuación, compartimos en forma completa el mensaje de la Conferencia Episcopal de Argentina (CEA):

Prot. CEA Nº 87/2021

Buenos Aires, 7 de julio de 2021

Querido Santo Padre:

Los obispos de Argentina, en comunión con todo el santo Pueblo de Dios que peregrina en estas tierras, continuamos rezando por su pronto restablecimiento y nos alegramos por los buenos signos en su recuperación.

Pedimos a la Virgen de Luján que con su ternura le haga sentir su cercanía de madre y le encomendamos a ella que siga guiando las acciones de los médicos y todo el personal sanitario que lo acompañan en este momento.

Agradecidos por su testimonio y su ministerio como sucesor de Pedro, lo saludamos con mucho afecto fraternal en Cristo y María Santísima.