29 agosto, 2019

Rosario obsequiado por integrantes de Unión Ex Combatientes de Malvinas, Georgia y Sandwich del Sur.-

Chubut | Ex Combatientes de Malvinas, se reunieron con el Obispo Castrense de Argentina, fue luego de la celebración de la Eucaristía en la Capilla Ntra. Sra. de Loreto de la IX Brigada Aérea, Comodoro Rivadavia de la Fuerza Aérea Argentina. En la jornada del miércoles 28 de agosto, Mons. Olivera inició su visita Pastoral a la Patagonia, luego de la visita y saludo a las autoridades de la Fuerza, se dirigió hasta la Capilla donde era esperado por nuestros fieles.

Celebró la Santa Misa, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, concelebro el Capellán Mayor de Fuerza Aérea Argentina, Padre César Tauro. Luego de la Santa Misa, el Obispo Castrense de Argentina saludó a los presentes, entre los cuales se encontraba una nutrida comitiva de Héroes, pertenecientes a la Unión Ex Combatientes de Malvinas, Georgia y Sandwich del Sur.

Luego del afectuoso saludo y conversación, el Presidente de la Unión Ex Combatientes de Malvinas, Georgia y Sandwich del Sur, Sr. Roberto Luis Barrientos, hizo entrega de un presente al Obispo en nombre de todos los veteranos. Se trata de un Rosario confeccionado en acero, en cuya Cruz se encuentran la calada la imagen de las Islas Malvinas (Las Islas, Gran Malvina y Soledad).

Capilla Ntra. Sra. de Loreto, Comodoro Rivadavia, Chubut.-