30 agosto, 2019

Chubut | Mons. Olivera visitó a nuestros efectivos del Ejército Argentino y Fuerza Aérea Argentina, luego de su arribo en el medio día del miércoles 28 de agosto, visitaba el Comando de Brigada Mecanizada IX, Comodoro Rivadavia, donde celebró la Eucaristía y además, se encontró con ex combatientes. En el segundo día de su visita, en la mañana de este jueves 29, muy temprano iniciaba su actividad, compartía el desayuno con los hombres de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), luego celebrar Santa Misa junto con el Capellán Mayor de la FAA, Padre César Tauro, además recorrieron la base y se entrevistaron con los efectivos, compartiendo un especial momento de intercambio personal.

A media mañana, nuestro Obispo se trasladó junto al Capellán Mayor del Ejército Argentino, Padre Eduardo Castellanos a la Guarnición Militar Comodoro Rivadavia, donde fue recibido por las autoridades y efectivos. Luego de entrevistarse con nuestros Solados, compartir un especial almuerzo, el tiempo indicaba que era tiempo de nuevamente viajar por tierra, casi 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Comodoro Rivadavia, para llegar a Río Mayo.

Ya en la localidad del Departamento Senguer, la cual se encuentra atravesada por la Ruta Nac. 40, casi en el centro de la provincia de Chubut, era el nuevo destino para el Obispo Castrense de Argentina. Allí, se dirigieron a la Guarnición Militar Río Mayo, donde las autoridades del Ejército Argentino le daban la bienvenida a Mons. Santiago Olivera ya en la tarde del jueves, donde también además de cenar con ellos y poder dialogar, descansará en esa región.-

[smartslider3 slider=270]