Córdoba | Soldados Voluntarios del Núcleo de Instrucción Básica participaron de Acampada 2022

22 septiembre, 2022

Córdoba | Soldados Voluntarios del Núcleo de Instrucción Básica (NIB) participaron de Acampada 2022, el mismo se desarrolló en el Regimiento de Infantería Paracaidista 14, fue el último miércoles 21 de septiembre y tuvo la participación de 250 jóvenes. La Acampada, que estuvo organizada por el Capellán Castrense, Padre Mario Vaca, quien pudo conversar con los soldados voluntarios y atender confesiones, se llevó adelante bajo el lema, “Ntra. Sra. de la Merced”, es la segunda desplegada del NIB en el año.

Colaboraron en la animación de la Acampada, los catequistas, Marcela González, Liliana González Freytes, Héctor Gonzáles, Rubén González, Silvana Daniela Brito, Diego Pavón, Analía Manzo, Alfredo Ramírez, Florencia Medina, Humberto Apaza, Berta Erazo, María Eugenia, Adriana Cabral y Eduardo Tagle. Durante la jornada, en grupos, se abordó sobre, el “Sentido de la vida y para que fuimos creados”, la cita bíblica, Lucas 15,11-32, finalizando con la celebración de Santa Misa presidida por el Padre Mario Vaca.-