Corrientes | Efectivos de GNA del Escuadrón 7 Pasos de los Libres rindieron homenaje a los caídos en servicio

Publicado el7 julio, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Corrientes | Efectivos de GNA del Escuadrón 7 Pasos de los Libres rindieron homenaje a los caídos en servicio, fue el pasado 4 de julio, donde se recordó a nuestros hermanos que en defensa de la Patria y en cumplimiento del deber ofrendaron su vida. Reunidos en formación en Plaza de Armas del Escuadrón, presidio el acto el Comandante Principal, Marcelo Acosta, quien estuvo acompañado por el Capellán Auxiliar, Padre Eduardo José Ortiz, efectivos de la Fuerza y autoridades de la Alcaldía Provincial.  

El Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) que en el mes de marzo cumplió 51 años de fundación (2 de marzo de 1970), el mismo posee una jurisdicción de más de veintiocho mil kilómetros cuadrados. Durante la ceremonia, el Padre Eduardo José Ortiz realizó la invocación religiosa, donde recordó y rezó por los caídos en servicio.

Su ruego, fue tanto por quienes han ofrendado su vida por la Patria, como así también, quienes en este último tiempo han fallecido por la pandemia de COVID-19. Además, el Padre Ortiz, rezó y pidió a Dios nuestro Señor por consuelo de los familiares y amigos de quienes han partido. –

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!