28 noviembre, 2019

Ecuador |  La Agregaduría de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutica de la Embajada Argentina en Ecuador obsequió una plaqueta distintiva a Mons. Olivera, fue en el transcurso de la jornada del miércoles 27 de noviembre. Como es sabido, el Obispo Castrense de Argentina se encuentra en la ciudad de Quito, capital de la República de Ecuador, donde asiste al XX Encuentro de Obispos Castrenses, Capellanes y Agentes Pastorales organizado por CELAM.

Ayer, luego de haber concluido la actividad del día en el encuentro de CELAM, Mons. Santiago Olivera se trasladó junto a Mons. Santiago Silva Retamales, Obispo Castrense de Chile, el Delegado de Pastoral Familiar, Capellán Castrense, Padre Marcelo Mora y el Vice Canciller Castrense y Secretario General, Dr. Carlos González hasta la casa del Agregado Militar Argentino, Comodoro, Marcelo Martín Bellezze. Allí, fueron recibidos muy cordialmente, donde pudieron compartir un especial momento con nuestro Obispo, donde dialogaron sobre las distintas actividades desplegadas y también sobre la misión pastoral de nuestra Diócesis.

En ese marco, el responsable de la Agregaduría de Defensa, Comodoro, Marcelo Martín Bellezze, hizo entrega de una placa, la cual recuerda el paso de Mons. Santiago Olivera por el país hermano. En la misma, la cual lleva el escudo de la Agregaduría de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutica de la Embajada Argentina, se completa con una frase de autor anónimo, la cual hace referencia a la fe.

A continuación compartimos con ustedes, la transcripción de plaqueta:

Agregaduría de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutica de la Embajada Argentina, Embajada de la República Argentina en la República de Ecuador.

“Lo que no puedes resolver hablando hazlo orando, lo que no puedes solucionar de pie haslo de rodillas, porque Dios hará por ti lo que no puedas hacer»

Autor anónimo

La Agregaduría de Defensa, Militar, Naval y Aeronáutica