Edificar edición doble, con las noticias más relevantes del mes de abril y mayo

10 junio, 2020

Edificar edición doble, con las noticias más relevantes del mes de abril y mayo, la producción N°: 17 anuncia en su tapa la presentación de Mons. Santiago Olivera de la Oración Diocesana a Ntra. Madre la Virgen de Luján. Además, revivimos el inicio de la novena a Ntra. Sra. de Luján, la carta de Mons. Olivera por las Fiestas Patronales de la Diócesis.

En esta nueva presentación, en Edificar encontraras la nota que refleja sobrevuelo que realizó nuestro Obispo Castrense de Argentina junto a las imágenes del Ntra. Sra. de Loreto y Ntra. Sra. de Luján sobre el conurbano bonaerense y CABA. También encontrarán la Homilía en la Solemnidad de Nuestra Señor de Luján, los mensajes por los aniversarios del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional Argentina, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y por el 50º aniversario del rito de Consagración de Vírgenes.

Entre los documentos, también podrán releer la Homilía de vigilia de Pentecostés, el decreto de la conformación de la Comisión para la Formación Permanente del Clero y del día del seminarista de nuestra diócesis castrense. Además, podrán encontrar noticias Diocesanas, noticias del Liceo Aeronáutico Militar, entre otros, como siempre, Edificar llega en versión digital, con la posibilidad de leer desde tu dispositivo electrónico o bien descargar en formato PDF e imprimir el mismo.

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas, así señalaron los obispos argentinos en su mensaje al pueblo de Dios. Al concluir la Asamblea Plenaria N° 124 la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) en su carta compartían, “desde hace décadas vivimos...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!