Edificar N° 22 | “Cada Capellanía, es el rostro de nuestra Iglesia Castrense en cada una de las Fuerzas”

Publicado el15 junio, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Edificar N° 22 | “Cada Capellanía, es el rostro de nuestra Iglesia Castrense en cada una de las Fuerzas”, con éste título principal, se ilustra la portada de la nueva edición de la revista de nuestra Diócesis Castrense de Argentina. La producción reúne una síntesis informativa de los meses de abril y mayo del presente año, destaca en su tapa la visita Pastoral que realizaba el Obispo Castrense de Argentina a la Capellanía Mayor del Ejército Argentino, sita en el edificio del EMGE (Estado Mayor General Ejército) a principios del mes de abril.

En 67 páginas, encontrarán además, mensajes de Mons. Santiago Olivera referidos al 39° Aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, por 211° Aniversario del Ejército Argentino y por 15° Aniversario de la PSA, entre otros. También, podrán leer sobre, la feliz noticia, donde el Santo Padre declaraba Venerable al Siervo de Dios Enrique Shaw, la cobertura de la visita del Nuncio Apostólico en Argentina al Seminario Castrense.

En esta nueva entrega, también encontraran todo lo que respecta a comunicaciones diocesanas, las Homilías de Mons. Santiago en la celebración de Semana Santa y también podrán leer la entrevista de nuestro Obispo publicada en la Revista, Pastores. Es importante recordar que además de leer Edificar N°22 desde tu teléfono móvil, Tablet o computadora, también puedes descargar en formato PDF e imprimir el material.

Clicándo, accede a leer: Revista Edificar N°: 22

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!