El 28 de mayo se desarrollará el Encuentro de Pastoral Familiar de la Diócesis Castrense de Argentina

Publicado el22 mayo, 2022

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

El 28 de mayo se desarrollará el Encuentro de Pastoral Familiar de la Diócesis Castrense de Argentina, será en la Parroquia Ntra. Sra. de Luján Castrense, desde las 14, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Al respecto, el Delegado de la Pastoral de la Familia, el Capellán, Padre Marcelo Mora, compartía en el mensaje invitando a las familias, “este encuentro está unido, al que realizará un mes después, en junio, el Santo Padre Francisco, quien se encontrará con las familias en Roma, buscando y brindándoles lo que haremos aquí también junto con nuestro Obispo, esa cercanía y ese encuentro con Cristo, a través del cual nosotros como también ustedes, tienen que sentirse cercanos a través de María y por María, a Jesús”.

También, el Delegado, refirió que esta reunión con la familia se despliega, “en el marco de los 40 años de Malvinas, tal como lo recordamos a lo largo de este año y en el año del 65° Aniversario de nuestra Diócesis Castrense, en este sentido, queremos desarrollar este encuentro con toda la familia castrense”. Además, en el final, el Padre Mora, contaba, “(…), contaremos con la presencia de la imagen de Ntra. Sra. de Luján Malvinera, queremos que ustedes sean el centro, queremos que la familia castrense sea el centro de nuestra acogida, de nuestro servicio y de nuestra entrega, porque es así, es como lo sentimos y como lo vivimos día a día”.

Encuentro de Pastoral de la Familia, sábado 28 de mayo, desde las 14 horas, en Parroquia Ntra. Sra. de Luján Castrense, AV. Cabildo 425, CABA. A las 19 horas, se celebrará la Santa Misa, presidida por Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina.-

Delegado de Pastoral de la Familia, Capellán, Padre Marcelo Mora.-

Noticias relacionadas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!