El Obispo Castrense reza insistentemente por los marinos del Submarino ARA San Juan

17 noviembre, 2017

El Obispo Castrense reza insistentemente por los marinos del Submarino ARA San Juan, así lo hizo saber por intermedio de una esquela oficial. Mons. Santiago Olivera, dedico palabras de aliento a todos los familiares de los 44 hombres y también a laArmada Argentina, señalando que sigue detalladamente todos los esfuerzos que se efectivizan en la búsqueda.

Además recalca que no deja de rezar insistentemente, pidiendo a Dios y a María, Estrella del Mar por la tripulación y sus familiares, poniendo a disposición todo lo que sea necesario desde su Diócesis.

A continuación el texto completo de la carta de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

Todos somos testigos de la situación que están viviendo los 44 marinos del Submarino ARA San Juan de nuestra Armada Argentina y que estamos viviendo con cierta preocupación.-

Ellos forman parte de nuestra Iglesia Diocesana e integran la gran Familia Naval y están pasando por un mal momento. Queremos estar cerca de ellos. Queremos acompañar, también, a sus familias. Sumamos también nuestra solidaridad con las autoridades navales.-

Estamos siguiendo las distintas acciones de búsqueda con interés y confiando con esperanza. Nuestra Diócesis se pone a disposición para lo que sea necesario.

Mientras tanto no dejamos de rezar insistentemente, pidiendo a Dios y a María, Estrella del Mar por cada uno de ellos y sus seres queridos.-

Base Naval de Puerto Belgrano, 17 de noviembre de 2017.

+Mons. Santiago Olivera

Obispo Castrense de Argentina