El Seminario Diocesano Castrense, nos invita asistir al Concierto Navideño brindado por la Orquesta de Cuerdas de GNA

Publicado el10 diciembre, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

El Seminario Diocesano Castrense, nos invita asistir al Concierto Navideño brindado por la Orquesta de Cuerdas de GNA, será este próximo domingo 12 de diciembre, en Combate de los Pozos 2073, Parque Patricios, CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el marco del cierre del ciclo del año de estudios del Seminario, San Juan de Capistrano y Santo Cura Brochero, su Rector el Padre Daniel Díaz Ramos, nos informaba sobre la organización del encuentro.

Al respecto nos señalaba, que este inmediato domingo, a las 18:30 horas será la celebración de la Santa Misa, presidida por Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, a su término, se desarrollará la presentación de la Orquesta de Cuerdas de Gendarmería Nacional Argentina (GNA). La orquesta se presentará con una selección de obras navideñas y su presencia musical buscará acompañarnos en este tiempo de Adviento.

Recordemos, que Mons. Santiago en la carta compartida en el comienzo de Adviento, pedía expresar, “exteriormente nuestra fe con valentía, impregnados de la alegría de la Navidad y valientes testigos de su amor. Contemplamos al que es el “Príncipe de la Paz”, y, esto nos recuerda que, mayoritariamente los fieles de nuestra diócesis – hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas y Federales de Seguridad – están para la custodia de la Paz, para preservar la paz”.

La celebración organizada por el Seminario San Juan de Capistrano y Santo Cura Brochero es abierta a toda la comunidad Diocesana Castrense, y también a los amigos y familiares de nuestros fieles castrenses. En esta ocasión también contaremos con la presencia de los familiares de nuestros Seminaristas que se sumaran a la celebración.-

Noticias relacionadas

A la edad de 95 años falleció el Padre Ángel Vitale Mafezzini

A la edad de 95 años falleció el Padre Ángel Vitale Mafezzini

A la edad de 95 años falleció el Padre Ángel Vitale Mafezzini, Capellán de la Armada Argentina, Sacerdote incardinado de la Diócesis Castrense de Argentina. El Padre Ángel fue Veterano de Guerra de Malvinas, uno de los tantos Capellanes que acompañaron a nuestros...

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!