En la 58° Jornada Mundial de oración por las Vocaciones recemos, especialmente, por nuestros Seminaristas

24 abril, 2021

En la 58° Jornada Mundial de oración por las Vocaciones recemos, especialmente, por nuestros Seminaristas, así lo expresaba la Pastoral Vocacional Castrense en un comunicado destinado a nuestros Sacerdotes Capellanes. En la carta señalan, “en el Domingo “del Buen Pastor», llamado popularmente, se nos pide rezar por las Vocaciones. En nuestra diócesis te pedimos rezar, especialmente, por nuestros seminaristas (…)”

Además, la Pastoral Vocacional Castrense propone, “(…) tener presente esta intención en la/s Misas que celebres este finde de semana- podes sumarla a la “Oración de los Fieles», en tu oración personal y, también, la compartas con tus feligreses, contactos y conocidos:

“Manda Padre, muchos y santos obreros a tu Mies. Conserva y santifica a los que están. Te pedimos por nuestros seminaristas y por el aumento de las Vocaciones sacerdotales para nuestra diócesis castrense”.

A continuación, compartimos la carta de Pastoral Vocacional Castrense:

58 JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

“San José: el sueño de la vocación”

Querido Hermano Sacerdote: En este IV Domingo de Pascua, celebramos la Jornada de oración por las Vocaciones.

En el Domingo “del Buen Pastor», llamado popularmente, se nos pide rezar por las Vocaciones. En nuestra diócesis te pedimos rezar, especialmente, por nuestros seminaristas: Luis, Agustín, Julián, Tomás, Miguel y Joaquín; y, también rezar por los jóvenes qué Jesús llama, respondan con generosidad.

Te proponemos tener presente esta intención en la/s Misas que celebres este finde de semana- podes sumarla a la “Oración de los Fieles», en tu oración personal y, también, la compartas con tus feligreses, contactos y conocidos:

“Manda Padre, muchos y santos obreros a tu Mies. Conserva y santifica a los que están. Te pedimos por nuestros seminaristas y por el aumento de las Vocaciones sacerdotales para nuestra diócesis castrense”.

¡Muchas gracias y que tengas un muy buen fin de semana!

Pastoral Vocacional Castrense

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas, así señalaron los obispos argentinos en su mensaje al pueblo de Dios. Al concluir la Asamblea Plenaria N° 124 la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) en su carta compartían, “desde hace décadas vivimos...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!