Publicado el14 noviembre, 2019

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Entre Ríos | Mons. Olivera celebró Sacramento de Bautismo, Comunión y Confirmación a efectivos de PNA (Prefectura Naval Argentina), fue en la jornada del martes 12 de noviembre en la ciudad de La Paz, en la provincia mesopotámica. Celebró Santa Misa en la Parroquia Ntra. Sra. de La Paz, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, concelebraron, el Capellán Mayor de PNA, Padre Diego Tibaldo y el Capellán Castrense, Padre José Páez.

Asistieron a la ceremonia, el Jefe de PNA de La Paz, Prefecto Ariel Fernando Levato, quien estaba acompañado por el Auditor de Jefatura zona bajo Paraná, Prefecto Marcelo Tacconi, efectivos de la Fuerza Federal de Seguridad, familiares e invitados. El Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera, celebró en esta oportunidad, dos bautismos, 8 primeras Comuniones y 20 confirmaciones a efectivos de la Prefectura Naval Argentina en la provincia de Entre Ríos.-