JUBILEO 2025 | Peregrinación de las FFAA y las FFSS a Europa, preside y acompaña Mons. Olivera

8 julio, 2024

JUBILEO 2025 | Peregrinación de las Fuerzas Armadas (FFAA) y las Fuerzas Federales de Seguridad (FFSS) a Europa, preside y acompaña Mons. Olivera, como todos sabemos Su Santidad Francisco convocó a celebrar el año jubilar y entre los días 8 y 9 febrero del año próximo será el tiempo de peregrinación para las Fuerzas del mundo, en este sentido nuestro Obispo junto a nuestros hermanos estarán presentes en la ciudad del Vaticano. En su carta del 11 de febrero de 2022, el Santo Padre nos decía, “el Gran Jubileo del año 2000 introdujo la Iglesia en el tercer milenio de su historia.

San Juan Pablo II lo había esperado y deseado tanto, con la esperanza de que todos los cristianos, superadas sus divisiones históricas, pudieran celebrar juntos los dos mil años del nacimiento de Jesucristo, Salvador de la humanidad. Ahora que nos acercamos a los primeros veinticinco años del siglo XXI, estamos llamados a poner en marcha una preparación que permita al pueblo cristiano vivir el Año Santo en todo su significado pastoral”.

A fin de poder llegar a la celebración, se ha podido conformar junto a la empresa Inxto Peregrinaciones una propuesta para quienes deseen y puedan peregrinar junto a nuestro Obispo para las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad. El viaje a Europa tiene dos opciones a desarrollar, la primera y fundamental es estar presente en la celebración del Jubileo en la ciudad del Vaticano, entre el 6 al 17 de febrero del año 2025, donde también visitarán Roma, San Giovanni Rotondo, Loreto y Asís en Italia.

Y una segunda posibilidad donde los asistentes podrán extender su estadía en el continente, entre el 16 de febrero y el 1 de marzo del año próximo, visitando en España, los santuarios de Fátima y Lourdes, también Santiago de Compostela entre otros lugares. En síntesis, la peregrinación en su opción inicial se extiende por 11 días en Italia y tiene un costo de tres mil setecientos euros (€ 3700,–) con el agregado de ochocientos euros (€ 800,–) podrá acceder a habitación individual.

En caso de extender la peregrinación a España, la misma incluye en total sumando la visita a Italia, 24 días de viaje y tiene un costo de seis mil cien euros (€ 6100,–), sumando un extra de mil novecientos euros (€ 1900,–) podrá acceder a habitación individual. Los interesados en poder ser parte del contingente de peregrinos de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad argentinas confirmar su viaje contactándose con la empresa de viajes.

IMPORTANTE:

• Seña: mil euros por persona.
  • Al 06 DE SEPTIEMBRE DE 2024 deberá estar abonado el 50 % del valor de la peregrinación.
  • Dos meses antes de la salida, 06 DE DICIEMBRE 2024, PAGO SALDO.

POR MÁS INFORMACIÓN, CLICANDO ACCEDA A:

ITINERARIO

IMAGEN DE LÁMINA