La Diócesis Castrense de Argentina se prepara para celebrar la Novena a Ntra. Sra. de Luján

Publicado el28 abril, 2022

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

La Diócesis Castrense de Argentina se prepara para celebrar la Novena a Ntra. Sra. de Luján, del 30 de abril al 8 de mayo, cada región nos convocará a rezar por la Patrona de la República Argentina y de nuestra Diócesis. En tal sentido, todas las tardes, desde las 18:30 horas te invitamos a participar de la celebración siguiendo en vivo la transmisión desde el Canal de YouTube de la Diócesis Castrense de Argentina.

Este año, la Novena Diocesana y Fiesta Patronal a Ntra. Sra. de Luján, se desarrolla en el marco de los 40 años de Malvinas, donde rezaremos por las siguientes intenciones, por los catequistas y catequizandos, por los comunicadores. También por nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad, por nuestros enfermos y el personal de sanidad, por los institutos de formación y docentes, por las familias, por nuestro seminario y vocaciones, por los caídos y nuestros difuntos, por los jóvenes, por la paz y por la Iglesia Diócesana.

Tal como adelantamos, el próximo sábado inicia la Novena y será desde la Región NOA (Noroeste Argentino), le seguirá el domingo 1 de mayo desde la Región NEA (Noreste Argentino), el lunes 2 de mayo desde la Región Litoral, el martes 3 de mayo, Región Buenos Aires. Continuando, el miércoles 4 de mayo, Región Cuyo, el jueves 5 de mayo, desde el Seminario Castrense, San Juan de Capistrano y Santo Cura Brochero, CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El viernes 6 de mayo, Región Centro, el sábado 7 de mayo, Región Platense y el domingo 8 de mayo desde la Región Patagónica. Finalizando, el próximo 9 de mayo, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, presidirá la Santa Misa a las 19 horas, desde Parroquia Ntra. Sra. de Luján Castrense, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Accediendo al Canal de YouTube de la Diócesis Castrense, del 30 de abril al 9 de mayo, desde las 18:30 horas, podrá participar de las celebraciones.

Acceso directo: Transmisión

Noticias relacionadas

Tenemos buenas noticias, nuestra comunicación sigue creciendo

Tenemos buenas noticias, nuestra comunicación sigue creciendo

Tenemos buenas noticias, nuestra comunicación sigue creciendo, en la última reunión mantenida por el Obispo Castrense de Argentina, Mons. Santiago Olivera con el equipo de comunicación Diocesana en el comienzo del mes de agosto, se revelaban datos de especial...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!