La Diócesis se prepara para la XIX Peregrinación Castrense a Luján

La Diócesis se prepara para la XIX Peregrinación Castrense a Luján, cómo todos los años nuestro Obispo Santiago junto a sus fieles de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad y familias presentes en la provincia de Buenos Aires, visitan la casa de la Santa Patrona de la República Argentina. Este año, será el próximo jueves 13, donde a las 12 horas, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina, presidirá la Santa Misa en la Basílica de Ntra. Sra. de Luján.

La XIX Peregrinación Diocesana a la Basílica, Santuario de Luján, se desarrolla bajo el lema “Madre aquí tienes a tus hijos”. Además, este año, se rezará por el don de la paz a 40 años de la guerra de Malvinas.

Es importante también recordar, que la Región Pastoral Centro de la Diócesis Castrense de Argentina, peregrinará con el Obispo al Santuario de San José Gabriel del Rosario Brochero. Será el próximo martes 11 de octubre, donde a las 13 horas presidirá la Santa Misa en el Santuario, Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina.-

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!