Lamentamos informar que la dirección de WhatsApp de Mons. Olivera fue vulnerada, en horas de la tarde del lunes 16 de septiembre, se comenzaron a recibir una serie de solicitudes en los contactos agendados del Obispo Castrense y para las Fuerzas Federales de Seguridad de Argentina. En un dialogo que aparenta ser cordial, luego del saludo a quien intentan estafar, solicitan se pueda ayudar con una transferencia electrónica.
Ante el pedido y una respuesta afirmativa, los ciberdelincuentes pasan un Alias y nombre de quién sería titular de la cuenta que recibirá el dinero. Por estas horas, Mons. Santiago Olivera se encuentra realizando la denuncia correspondiente y solicitamos que, ante cualquier pedido recibido a nombre de la cuenta telefónica de nuestro Obispo, rechacemos y demos por descartada la ayuda hasta que se pueda asegurar la línea de comunicación.
Desde ya lamentamos esta penosa situación de vulnerabilidad en la seguridad ajena a nuestro Obispo. Rogamos pronto poder solucionar y resolverlo.
0 comentarios