Misiones | El deseo de María es llevarnos siempre a Jesús su hijo

30 mayo, 2019

Misiones | El deseo de María es llevarnos siempre a Jesús su hijo, la afirmación la hacía el Capellán Castrense de Gendarmería Nacional Argentina, Padre Jorge Noguera al celebrar la Santa Misa el pasado 24 de mayo. Celebró la Eucaristía en vísperas del 25 de Mayo, el Padre Noguera, asistieron a la celebración, efectivos del Escuadrón X de GNA, El Dorado, Misiones.

En su mensaje, el Padre Jorge Noguera, señalaba a los presentes, “en la Cruz Jesús nos entregó a su Madre como Madre nuestra. El deseo de María es, llevarnos siempre a Jesús su hijo, esta realidad nos debe llenar de esperanza porque tenemos una Madre que nos cuida y está atenta a nuestras vidas”.-

[smartslider3 slider=206]