12 marzo, 2020

Misiones | Gendarmes asistieron a la celebración Eucarística en el Escuadrón 10, El Dorado de GNA, fue en la jornada del jueves 5 de marzo. Celebró Santa Misa de Campaña, el Capellán Castrense, Padre Jorge Noguera, asistieron el Jefe y Segundo Jefe del Escuadrón 10, El Dorado de GNA, personal de la Fuerza Federal de Seguridad, Retirados y Pensionados.

A 5 días del 75° Aniversario de creación del Escuadrón 10, El Dorado, fundado el 10 de marzo de 1945. Y se encuentra ubicado en la localidad de El Dorado, a 207 kilómetros al noroeste de la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones.

En su mensaje, el Padre Noguera les expresaba a nuestros hermanos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA), “la Cuaresma es un tiempo propicio para la vida del Espíritu a través de los medios que nos ofrece la Iglesia como Madre. Ellos son, el ayuno, la limosna y la oración, además, debemos desarrollar un especial cariño a la Palabra que en este tiempo cuaresmal se nos invita a meditar y contemplar”.

En el final de su mensaje, el Padre Jorge Noguera, decía, “damos gracias a Dios por un aniversario más del Escuadrón 10, El Dorado de Gendarmería Nacional Argentina que se cumplirá prontamente. Pidamos la intersección de nuestra Santa Patrona de la Fuerza, Madre de Luján su protección para todos los Gendarmes y familia de ellos”.-