5 diciembre, 2020

Mons. Olivera | Con mucha alegría quiero invitarlos a la Misa, para dar Gracias a Dios por este año que va terminando, así lo pedía el Obispo Castrense de Argentina mediante un vídeo mensaje difundido desde las redes sociales de la Diócesis. En su mensaje, nos anuncia además que el próximo año, inician las celebraciones Eucarísticas, desde el 7 de marzo inclusive, cada día a las 11 horas, cada domingo, en la Catedral Castrense, Stella Maris.

A continuación, compartimos la transcripción del vídeo mensaje compartido por Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

“Con mucha alegría quiero invitarlos a los que están más cerca, que puedan sumarse a la Misa en la Iglesia Catedral dando gracias a Dios por este año que va terminando. Este difícil y particular año en que nos tocó esta tormenta inesperada y furiosa como lo dijo, el Santo Padre Francisco.

Estaremos los Seminaristas, algunos Sacerdotes concelebrando y dando gracias por este camino recorrido que todo es providencia, eso tenemos la certeza y la seguridad que es para nuestro bien. Nos sumamos los que estamos cerca y también los que están más lejos, como decía por medio de estas posibilidades que hoy la comunicación nos da, para hacer realidad cada vez más la pertenencia a una Diócesis personal, peculiar Diócesis que es la del Obispado Castrense de argentina.

Dios mediante, el año próximo, todos los domingos, a partir del 7 de marzo, tendremos la celebración de la Eucaristía, aquí a las once de la mañana, en Comodoro Py 1925, en la sede del Obispado Castrense, en la Catedral Stella Maris. Querrá ser un lugar para compartir la fe, para celebrar juntos, también un lugar de reconciliación donde podrán venir nuestros fieles, sus familias, los miembros de las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad.

Tener aquí, un lugar que compartamos justamente nuestro servicio a ustedes, a las familias castrenses que están al servicio de la patria y de cada hombre y mujer de nuestro país”. Cabe señalar, que quienes estén lejos de nuestra Catedral, podrán seguir en forma directa la celebración de la Misa desde la red social Facebook de nuestra Diócesis o bien desde nuestro Canal de YouTube.-

Clicando, podrás acceder en el horario señalado a la celebración de la Santa Misa: facebook

Clicando, podrás acceder en diferido, a la celebración de la Santa Misa: YouTube