Mons. Olivera | Desde nuestra Diócesis Castrense deseamos que la contemplación de la «Sagrada Familia del Sí generoso», nos anime a imitarlos

Publicado el15 diciembre, 2021

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Mons. Olivera | Desde nuestra Diócesis Castrense deseamos que la contemplación de la «Sagrada Familia del Sí generoso», nos anime a imitarlos, así lo expresaba en la postal digital firmada por el Obispo Castrense de Argentina ante la inminente llegada de la Noche Buena, de la Navidad. La tarjeta navideña en su portada está ilustrada con un icono del Pesebre y acompañada por una frase de Su Santidad Francisco, donde nos habla sobre la alegría más bella de la Navidad.

Por su parte, Mons. Santiago Olivera como familia castrense nos pedía que, al detenernos en la mirada del Pesebre, podamos animarnos a imitarlos. A continuación, transcribimos el mensaje compartido en la postal:

«La alegría más bella de la Navidad es aquella alegría interior de paz: El Señor ha cancelado mis pecados, el Señor me ha perdonado, el Señor ha tenido misericordia de mí, ha venido a salvarme». 

Papa Francisco

Obispado Castrense de Argentina

Desde nuestra Diócesis Castrense deseamos que la contemplación de Jesús, José y María en Belén, la «Sagrada Familia del Sí generoso», nos anime a imitarlos. ¡Muchas Felicidades!

+Mons. Santiago Olivera

Obispo para las Fuerzas Armadas y

Fuerzas Federales de Seguridad de la

República Argentina

Noticias relacionadas

A la edad de 95 años falleció el Padre Ángel Vitale Mafezzini

A la edad de 95 años falleció el Padre Ángel Vitale Mafezzini

A la edad de 95 años falleció el Padre Ángel Vitale Mafezzini, Capellán de la Armada Argentina, Sacerdote incardinado de la Diócesis Castrense de Argentina. El Padre Ángel fue Veterano de Guerra de Malvinas, uno de los tantos Capellanes que acompañaron a nuestros...

0 comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!