Mons. Olivera | Dios nos ama, se hace Carne, se hace Hombre y se hace pequeño, para ser camino hacia la salvación que nos prometió

24 diciembre, 2019

Mons. Olivera | Dios nos ama, se hace Carne, se hace Hombre y se hace pequeño, para ser camino hacia la salvación que nos prometió, así lo afirmaba Mons. Santiago Olivera en un vídeo mensaje difundido por el Ejército Argentino en la jornada de hoy destinado a la Fuerza ante la inminente proximidad de Navidad. El Obispo Castrense de Argentina, nos animaba además a prestar atención al verdadero valor de la expresión que habitualmente hacemos (Feliz Navidad), señalando, que su significado es, “(…) que nos renueve la certeza, de un Dios que se hace frágil y pequeño, pero que nos invita a transitar el camino hacia nuestro Padre Dios”.

A continuación, compartimos con ustedes en forma textual el vídeo mensaje compartido por Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

La proximidad de las fiestas, nos vuelve a centrar en lo más importante que estamos por celebrar, que es, la Encarnación de Dios. Un Dios que se hace cercano, un Dios que se hace uno de nosotros, el Emmanuel, que es el Dios con nosotros que permanecerá hasta el fin de los tiempos, acompañando a nuestra vida, dándole un sentido a nuestra historia de nuestra situación.

El deseo de la feliz Navidad, es eso. Que nos renueve la certeza, de un Dios que se hace frágil y pequeño, pero que nos invita a transitar el camino hacia nuestro Padre Dios.

Terminar el año, nos pone en gratitud a lo vivido y también nos renueva la esperanza en lo que vendrá. Que la expresión y deseo de, Feliz Navidad y un prospero año nuevo, nos renueve en esta certeza, que quisiera quede bien firme, que Dios nos ama, se hace Carne, se hace Hombre y se hace pequeño, para ser camino hacia la salvación que nos prometió. Felicidades para todos.

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas, así señalaron los obispos argentinos en su mensaje al pueblo de Dios. Al concluir la Asamblea Plenaria N° 124 la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) en su carta compartían, “desde hace décadas vivimos...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!