Mons. Olivera inicia viaje rumbo a la ciudad de La Paz, Entre Ríos

11 noviembre, 2019

Mons. Olivera inicia viaje rumbo a la ciudad de La Paz, Entre Ríos, luego de haber participado ayer en la Basílica de Luján de la Misa de Acción de Gracia junto a la imagen de Ntra. Sra. de Luján que estuvo en Malvinas en la Basílica de Luján . Hoy el Obispo Castrense de Argentina partía a la región Mesopotámica a las 13 horas, desde CABA, junto al Capellán Mayor de la Prefectura Naval Argentina, Padre Diego Tibaldo, donde los espera el Capellán Padre José Páez.

Durante la jornada del 12 de noviembre, Mons. Santiago Olivera celebrará Sacramento de Bautismo y Confirmación a efectivos de la Fuerza Federal de Seguridad. En total serán Confirmados 17 Prefecturianos y 2 Bautismos de adultos.-