MONS. OLIVERA | Le pedimos a Dios, al Señor de la historia que nos haga trabajadores y constructores de una Patria nueva, inclusiva y fraterna, así lo señala el Obispo Castrense de Argentina al compartir un vídeo mensaje a la Diócesis al conmemorarse el 214° aniversario de la Revolución de Mayo. Mons. Santiago Olivera, pedía a Dios, “(…) que podamos servir a la Patria como nuestros fieles diocesanos, para que todos los argentinos podamos servir a la Patria y no servirnos de ella”.
A continuación, compartimos en forma completa la transcripción del vídeo mensaje de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:
El 25 de Mayo de 1810 habla de independencia, habla de identidad, habla de pertenencia, habla de la Patria. Este día lo recordamos con mucho afecto, con mucho cariño porque son nuestras raíces, porque es nuestra identidad más honda.
Le pedimos a Dios, al Señor de la historia que nos haga trabajadores y constructores de una Patria nueva, inclusiva y fraterna. Reconocemos también en este aniversario a aquellos que hicieron patria, que se pusieron la patria al hombro tantos hombres y mujeres a lo largo de nuestra historia.
Le pedimos a Dios que podamos servir a la Patria como nuestros fieles diocesanos, para que todos los argentinos podamos servir a la Patria y no servirnos de ella. Sabiéndonos parte de esta historia común, de esta identidad común, de esta independencia para que seamos realmente hombres y mujeres que vivamos en la libertad y en el amor y que podamos construir una Patria de hermanos.
Feliz 25 de mayo de este 2024, pero evocando aquel glorioso 25 de mayo de 1810, inicio de nuestra Independencia.-
0 comentarios