25 abril, 2019

Mons. Olivera nos pide rezar por Enrique Shaw, por la Beatificación de los Mártires Riojanos y por el viaje Ad Limina a Roma, así lo señalaba antes del final de la Santa Misa presidida en la Catedral Castrense, Stella Maris, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  A menos de una hora de presidir la ceremonia de Clausura de instrucción del presunto milagro atribuido a la intersección del Siervo de Dios Enrique Shaw, el Obispo Castrense nos pedía rezar por el avance de la causa ahora con este final y nuevo proceso a desarrollar.

También nos pidió orar por la Beatificación de los 3 Mártires Riojanos, Mons. Enrique Angelelli, los Sacerdotes Carlos de Dios Murías y Gabriel Longeville y el laico Catequista Wenceslao Pedernera. En especial, Mons. Santiago Olivera, nos alentaba a vivir este acontecimiento como lo que somos, hombres de fe, desprendiéndonos de cualquier tinte ideológico, advirtiendo la verdad en toda su magnitud, celebrando esta Gracia de fe.

Mons. Olivera, participará de la Beatificación de los Mártires el sábado 27, en tal sentido arribaba a la provincia de La Rioja en la tarde del jueves 25 de abril, donde tiene previsto este viernes visitar la Base Aérea el Chamical de la Fuerza Aérea Argentina. Es de resaltar, que la ceremonia de Beatificación, estará presidida por el Cardenal, Giovanni Angelo Becciu, enviado de Su Santidad Francisco.

Por último y en referencia a la inminente visita Ad Limina, que es la peregrinación a Roma de los Obispos argentinos, visitando la Santa Sede, Mons. Santiago Olivera, partirá rumbo a Europa el próximo 29 de abril, donde permanecerá hasta el 13 de mayo. En este viaje, los Obispos, renuevan el signo de comunión y adhesión al Santo Padre, Francisco, recibiendo de manos del Su Santidad su orientación y guía.-