Mons. Olivera | Padre que estos hijos tuyos sepan vivir bajo tu mirada y puedan cumplir con la vocación que la Patria les demanda

Mons. Olivera | Padre que estos hijos tuyos sepan vivir bajo tu mirada y puedan cumplir con la vocación que la Patria les demanda, así lo pedía el Obispo Castrense de Argentina al compartir la invocación religiosa en el nuevo aniversario de Arma de Infantería del Ejército Argentino. El acto, desarrollado el viernes 16 des septiembre, fue presidido por el Jefe del Ejército Argentino, General de División, Guillermo Olegario Pereda y se desarrolló en el Regimiento de Infantería 1 Patricios, en CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

En la invocación religiosa, Mons. Santiago Olivera, rogaba, “Señor, te pedimos tu bendición para que derrames tu gracia sobre los soldados infantes de hoy, sepamos pedirte por los que vendrán, y roguemos por los que ya cumplieron su misión (…)”. Continuando en otro párrafo, el Obispo, pidió, además, “(…) Padre que estos hijos tuyos sepan vivir bajo tu mirada y puedan cumplir con la vocación que la Patria les demanda (…)”.

A continuación, compartimos en forma completa la invocación religiosa de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

Aniversario, Arma de Infantería EA 16-09-2022

Invocación religiosa

Oremos:

Oh Señor Dios Omnipotente, en tu gran misericordia nos reunimos para invocarte en un nuevo aniversario del Arma de Infantería del Ejército Argentino, te pedimos tu bendición para que derrames tu gracia sobre los soldados infantes de hoy, sepamos pedirte por los que vendrán, y roguemos por los que ya cumplieron su misión, sabiendo que no te dejas ganar en generosidad y que das al que te pide (cf. Mt 7,8), mucho más a aquellos que escucharon tus palabras, y las supieron encarnar, «milicia es la vida del hombre sobre la tierra» (Job 7,1). Por eso Padre que estos hijos tuyos sepan vivir bajo tu mirada y puedan cumplir con la vocación que la Patria les demanda, para que honrando el legado de heroísmo y valentía que la Reina de las Batallas exige, y lograr así la victoria de la Vida Eterna.

También te pedimos bendigas estos premios, diplomas y obsequios, que se llevaran como signo de la satisfacción del deber cumplido de la misión. Todo esto te lo pedimos con la certeza de que el manto de Nuestra Madre y Patrona, la Inmaculada Concepción, nos cubre y nos protege siempre. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Mons. Olivera | Debemos trabajar para preservar la paz

Mons. Olivera | Debemos trabajar para preservar la paz

Mons. Olivera | Debemos trabajar para preservar la paz, la reflexión fue compartida por el Obispo Castrense de Argentina al ser entrevistado por Tito Garabal para el ciclo, Claves para un Mundo Mejor, emitido en la mañana del sábado 24 de septiembre por Canal 9. El...

CEA | Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo

CEA | Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo

CEA | Madre, míranos con ternura, queremos unirnos como pueblo, este es el lema elegido para la próxima peregrinación a Luján, así lo informaba la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) mediante una carta publicada en la jornada del 26 de septiembre. El mensaje...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!