MONS. Olivera pidió unirse como Obispado pidiendo al Señor por la pronta liberación del Gendarme Nahuel Gallo, para que la inminente fiesta de la Navidad que estamos por celebrar, toque nuestros corazones y el de las autoridades venezolanas

18 diciembre, 2024

MONS. Olivera pidió unirse como Obispado pidiendo al Señor por la pronta liberación del Gendarme Nahuel Gallo, para que la inminente fiesta de la Navidad que estamos por celebrar, toque nuestros corazones y el de las autoridades venezolanas, la convocatoria la hacía el Obispo Castrense y para las Fuerzas Federales de Seguridad de Argentina mediante una carta dirigida a la comunidad Diocesana. El texto, señala, “nos solidarizamos con la Fuerza, sus autoridades y con cada gendarme”.

Agregando, decía, “como parte de nuestra familia castrense nos duele esta situación, y pedimos al Señor por su pronta liberación y reencuentro con su familia, real motivo de su viaje”. Finalizando, completaba el Obispo, “unámonos como Obispado por esta intención, y rezamos para que la inminente fiesta de la Navidad, que estamos por celebrar, toque nuestros corazones y el de las autoridades venezolanas, para que nos haga capaces de amar siempre y a todos como nos amó y ama Dios”.

A continuación, compartimos el mensaje completo de Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense y para las Fuerzas Federales de Seguridad:

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2024

Prot. 206/24

Querida Comunidad Diocesana:

Es de público conocimiento lo sucedido con nuestro hermano, el Cabo Primero Nahuel Agustín Gallo, Suboficial de la Gendarmería Nacional Argentina. Nos solidarizamos con la Fuerza, sus autoridades y con cada gendarme.

Queremos renovar nuestra vocación para servirlos y estar dispuestos a acompañarlos.

Como parte de nuestra familia castrense nos duele esta situación, y pedimos al Señor por su pronta liberación y reencuentro con su familia, real motivo de su viaje.

Que la Virgen de Luján, Patrona de nuestro Obispado y de la Gendarmería Nacional, nos asista.

Unámonos como Obispado por esta intención, y rezamos para que la inminente fiesta de la Navidad, que estamos por celebrar, toque nuestros corazones y el de las autoridades venezolanas, para que nos haga capaces de amar siempre y a todos como nos amó y ama Dios.

+Santiago Olivera

OBISPO CASTRENSE Y DE

LAS FUERZS FEDERALES DE SEGURIDAD

REPÚBLICA ARGENTINA

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 134

Orillando el Encuentro N° 134

Orillando el Encuentro N° 134, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, el mismo se encuentra en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta entrega, encontraremos en portada el mensaje de nuestro Obispo quien...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!