Mons. Olivera | Que Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro sea nuestro consuelo, que podamos abrazarnos a ella y podamos con ella, caminar hacia Jesús

27 junio, 2020

Mons. Olivera | Que Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro sea nuestro consuelo, que podamos abrazarnos a ella y podamos con ella, caminar hacia Jesús, así lo pedía el Obispo Castrense de Argentina mediante un vídeo mensaje remitido al personal de Sanidad de nuestra Diócesis. En sus palabras, Mons. Santiago Olivera decía, “Damos gracias a Dios por este regalo de la Madre, de la Virgen que es sin duda la Madre de aquellos que pasan necesidad que pasan por la pasión”.

A continuación, transcribimos el vídeo mensaje dirigido a todo el personal de Sanidad de nuestra Diócesis, por Mons. Santiago Olivera, Obispo Castrense de Argentina:

Hoy recordamos a Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, Patrona de la sanidad de nuestra Diócesis Castrense. Damos gracias a Dios por este regalo de la Madre, de la Virgen que es sin duda la Madre de aquellos que pasan necesidad que pasan por la pasión.

Esta imagen tan tierna de la virgen y el niño mirando el futuro, su futuro que por amor tuvo que transitar entregando su vida por todos. La Virgen del Perpetuo Socorro, también se llama Madre de Dios de la pasión, pero el niño encontró en maría su protección.

Estamos viviendo tiempos muy difíciles, el mundo de la sanidad particularmente acompañando a nuestros a tantos hermanos que sufren a causa de esta de virus, de esta pandemia que estamos transitando. En este día que no podemos reunirnos, que no podemos celebrar, que no podemos reflexionar en torno a la Madre del Perpetuo Socorro nuestro servicio a la sanidad.

Les envío a todos los médicos, enfermeros, a todo el que trabaja en este mundo de la sanidad mi bendición, mi abrazo y gratitud en nombre de todos. Que nuestra Sra. del Perpetuo Socorro sea nuestro consuelo, que podamos abrazarnos a ella y podamos con ella, caminar hacia Jesús. que Dios los bendiga a todos”.

Abre el seminario diocesano castrense

Necesitamos tu ayuda para el sostenimiento de los seminaristas

Noticias relacionadas

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94

Orillando el Encuentro N° 94, ya se encuentra disponible el boletín informativo de la Diócesis Castrense de Argentina, disponible en formato PDF para leer, descargar e imprimir. En esta nueva edición, encontraremos el mensaje de nuestro Obispo, Mons. Santiago...

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas

CEA | En tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas, así señalaron los obispos argentinos en su mensaje al pueblo de Dios. Al concluir la Asamblea Plenaria N° 124 la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) en su carta compartían, “desde hace décadas vivimos...

0 comentarios

Pin It on Pinterest

¡Compartí esta noticia!

¡Enviásela a tus amig@s!